Slogan

“Concepción, rumbo a la nota 20”

Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) 2018

Los días 22, 23 y 24 de octubre se aplicará la evaluación a estudiantes de segundo grado de secundaria en Comunicación, Matemática, Historia Geografía y Economía (HGE) y por primera vez se incorporará la prueba de Ciencia, Tecnología y Ambiente (CTA) de la heroica Provincia de Concepción.

Por su parte los días 5 y 6 de noviembre se ha previsto la aplicación de la ECE para cuarto grado de primaria en Comunicación y Matemática. En esta misma fecha se evaluará a estudiantes de cuarto grado de primaria de las instituciones educativas que desarrollan Educación Intercultural Bilingüe (EIB), en castellano como segunda lengua y Comunicación en su lengua materna (aimara, asháninka, awajún, shipibo-konibo y quechua Chanka, quechua Cusco-Collao).

La norma señala que la Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes (UMC) del Minedu, pondrá a disposición de las instituciones educativas, el Registro de Estudiantes con Necesidades Educativas Especiales (R-NEE) asociadas a discapacidad, de tal manera que se les pueda brindar las adaptaciones, acomodaciones y ajustes razonables para las diferentes evaluaciones que se realizarán este año.

Finalmente se recuerda a los directores de las instituciones educativas a nivel nacional que, bajo responsabilidad funcional, deben asegurar la participación de los estudiantes en las distintas evaluaciones programadas para el presente año, en las fechas establecidas.

Invitamos a visualizar las fotos de este evento a continuación:


ugel-concepcion-dre-junin

ugel-concepcion-midis

ugel-concepcion-sineace

ugel-concepcion-de-vida

ugel-concepcion-qali-warma

ugel-concepcion-siagie

ugel-concepcion-pronied

ugel-concepcion-beca-18

ugel-concepcion-escale

ugel-concepcion-siseve