Slogan

“Concepción, rumbo a la nota 20”

Proyecto Identilectores en Comunidades de Aprendizaje

El proyecto Identilectores en Comunidades de Aprendizaje es una propuesta de Innovación Pedagógica que busca mejorar los logros de aprendizaje en lectura de las Instituciones Educativas de la UGEL – Concepción, para esto se viene adaptando y difundiendo las estrategias de tertulias Literarias Dialógicas y Tertulias Pedagógicas Dialógicas en diversas II. EE. del ámbito de la UGEL.

La estrategia de tertulias dialógicas permiten transformar el clima de la Instituciones Educativas, a través de la inserción del enfoque dialógico del aprendizaje en la cultura institucional. El enfoque dialógico propone las interacciones que valoren la inteligencia culturar  y el dialogo igualitario como herramientas fundamentales para lograr un proceso de aprendizaje crítico y reflexivo en las personas.

Este trabajo de implementación de Tertulia Literarias se viene dando desde el año 2017 y en la actualidad se propone como parte de la estrategia de Asistencia Técnica dialógica que brindan los especialistas de los distintos niveles de la UGEL – Concepción

Invitamos a visualizar las fotos de este evento a continuación:



ugel-concepcion-dre-junin

ugel-concepcion-midis

ugel-concepcion-sineace

ugel-concepcion-de-vida

ugel-concepcion-qali-warma

ugel-concepcion-siagie

ugel-concepcion-pronied

ugel-concepcion-beca-18

ugel-concepcion-escale

ugel-concepcion-siseve